FERIA DE NAVIDAD DE LA COSTA VASCA 2015

Qué vimos

La Feria de Navidad cumple sus objetivos y atrae a más de 20.200 personas

  • 148 expositores
  • 20.244 visitantes

El gran ambiente ha sido la nota característica en los tres pabellones de Ficoba este fin de semana. Durante los cuatro días de feria 20.244 personas han visitado la feria. La jornada más multitudinaria fue el domingo con más de 7.000 visitantes, seguida por el martes con 5.500. Es la cuarta edición de la feria en la que se superan los 20.000 visitantes, lo que lleva a pensar que la cifra se ha consolidado.

Estamos muy satisfechos con la afluencia de público, ha comentado Mónica Alday directora de la feria. Teníamos cierta prevención por los problemas de tráfico que se están produciendo en los últimos días en las inmediaciones de la frontera. Pero ha quedado claro que la Feria de Navidad de la Costa Vasca tiene un público fiel y que ha querido participar también en este décimo aniversario”.

Sin duda, los múltiples sorteos y regalos previstos con motivo de esta efeméride han sido uno de los grandes atractivos. Lotes de productos, cestas de Navidad, vales de 125 euros y el gran premio, un crucero para dos personas que se sortea hoy 9 de diciembre a las 13.00 horas ante notario. En total, más de 35 regalos.

Una feria con efecto inducido

Esta edición han sido 148 los expositores que han participado en la feria de Navidad de la Costa Vasca. Como en años anteriores son muchos los que viene de fuera de Gipuzkoa y de la Comunidad Autónoma Vasca. Un valor añadido en términos de efecto inducido en el entorno. Solo en el sector hotelero se estima que se han producido 300 pernoctaciones derivadas de la feria.

El Parque Infantil de Navidad, próxima cita en Ficoba

El 22 de diciembre abrirá sus puertas una nueva edición del El PIN, PAN, PUN, el Parque Infantil de Navidad de Ficoba. Un evento pensado para niñ@s de 3 a 13 años que podrán disfrutar hasta el 4 de enero de tres pabellones plagados de propuestas y de motivos para pasar un buen rato. Todo ello sin colas ni aglomeraciones, ya que el aforo está limitado para poder disfrutar con tranquilidad.

Feria de Navidad Feria de Navidad Feria de Navidad Feria de Navidad Feria de Navidad Feria de Navidad Feria de Navidad Feria de Navidad Feria de Navidad Feria de Navidad Feria de Navidad Feria de Navidad Feria de Navidad Feria de Navidad Feria de Navidad Feria de Navidad Feria de Navidad Feria de Navidad Feria de Navidad Feria de Navidad

Organizador

FICOBA

Patrocinadores

Gobierno Vasco Diputación Foral de Gipuzkoa Kutxa

Miembros Patronato Fundación Ficoba

Ayuntamiento de Irun Gobierno Vasco Diputación Foral de Gipuzkoa Ayuntamiento de San Sebastian Hendaia Cámara de comercio de Gipuzkoa Bayonne Pays Basque Txingudi