FERIA DE NAVIDAD DE LA COSTA VASCA 2008

Ediciones anteriores

Feria de Navidad de la Costa Vasca 2008

  • Más de 24.526 personas se han acercado este puente a Ficoba para realizar sus compras en la Feria de Navidad.
  • La feria ha contado con 67 expositores.

Balance final

Esta ha sido la primera edición de la Feria de Navidad de la Costa Vasca, y aunque hay cosas que mejorar, el balance ha sido muy positivo, pues se han acercado hasta Ficoba casi 25.000 personas. Los expositores se han ido muy satisfecho el nº como por la calidad del visitante.

Hay que destacar además que el perfil de visitante es diferente del de resto de ferias que organizamos, ya que ésta es totalmente abierta al gran público, frente a ferias algo más nespecializadas.

Tanto a visitantes como a expositores les hubiera gustado una feria con mayor nº de expositores, objetivo que esperamos cumplir la próxima edición. Expositores y visitantes se muestran satisfechos con las fechas en la que se desarrolla la feria, aunque ambos han pedido un horario algo más extenso.

Las actividades para niños en los propios pabellones ha sido un acierto, pues han dotadoa la feria de ambiente continuamente. Se ha echado de menos un bar ó máquinas de vending en la zona expositiva

Feria de Navidad

Organizador

FICOBA

Patrocinadores

Gobierno Vasco Diputación Foral de Gipuzkoa Irungo Udala

Colaborador

EUSKOTREN

Miembros Patronato Fundación Ficoba

Ayuntamiento de Irun Diputación Foral de Gipuzkoa Ayuntamiento de San Sebastian Hendaia Cámara de comercio de Gipuzkoa Bayonne Pays Basque Txingudi