FERIA DE NAVIDAD DE LA COSTA VASCA 2013

Ediciones anteriores

Feria de Navidad de la Costa Vasca 2013

  • Más de 18.000 personas se han acercado este puente a Ficoba para realizar sus compras en la Feria de Navidad.
  • La feria ha contado con 86 expositores.

Balance final

Este año se ha vuelto a hacer hincapié en las actividades para los niños y se han ofrecido muchos juegos, hinchables, actividades como chocolatada todas las tardes.

Se ha generado un nuevo Espacio de Demostraciones en el que ha habido una programación de actividades durante todo el día (degustaciones, demostraciones de decoración navideña, demostraciones de habilidades caninas…).

Por segundo año se ha dado cabida en la feria al espacio Elkartuz que da voz a asociaciones con fines sociales del Txingudi y ONG de Gipuzkoa para que puedan divulgar su actividad y el objeto de su asociación. El resultado de esta segunda convocatoria ha sido muy satisfactorio y han participado en este espacio 19 asociaciones.

Así mismo, se ha celebrado el IV Salón de Artesanía de Irún, promovido por la Asociación Gabiltza. Este año el Salón se ha integrado totalmente en el espacio expositivo de la Feria de Navidad. Este salón ha contado con el patrocinio de la DFG y la colaboración de Ficoba ya que se realiza un esfuerzo económico importante en el precio de los stands de la Feria de Artesanía. El Salón de Artesanía ha estado compuesto por 34 expositores en una superficie de 204 m² de stands.

Feria de Navidad Feria de Navidad Feria de Navidad Feria de Navidad Feria de Navidad Feria de Navidad Feria de Navidad Feria de Navidad Feria de Navidad Feria de Navidad Feria de Navidad Feria de Navidad

Organizador

FICOBA

Patrocinadores

Gobierno Vasco Diputación Foral de Gipuzkoa Irungo Udala

Colaborador

EUSKOTREN

Miembros Patronato Fundación Ficoba

Ayuntamiento de Irun Diputación Foral de Gipuzkoa Ayuntamiento de San Sebastian Hendaia Cámara de comercio de Gipuzkoa Bayonne Pays Basque Txingudi